Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las últimas ‘confidencias’ de Pedro J. a Casimiro García-Abadillo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez y Casimiro García-Abadillo. Pedro J. Ramírez y Casimiro García-Abadillo.

Horas antes de conocerse su inminente salida de la dirección de El Mundo, Pedro J. Ramírez y Casimiro García-Abadillo se reunieron a solas, fuera del periódico y sin testigos. Eran las últimas confidencias de Pedro J. con su sucesor antes del relevo.

Según le cuentan a El Chivato, hacia las 10,30 de la noche del martes, el conocido restaurante Jai Alai, situado en el madrileño barrio de El Viso y muy conocido por sus platos vascos, recibió una llamada procedente de la redacción de El Mundo en la que solicitaban al responsable del local una mesa en un reservado, para dos personas y para esa misma noche.

Una hora más tarde entró en el restaurante Pedro J. Ramírez, acompañado de su todavía vicedirector Casimiro García-Abadillo. En ese momento, nadie sabía lo que iba a suceder al día siguiente en la redacción de El Mundo.

Ambos periodistas ocuparon una mesa discreta en un reservado llamado “blue”.

Testigos presenciales cuentan que cenaron platos ligeros y que charlaron de manera distendida sobre lo que iba a pasar y sobre el futuro del periódico. Fueron sus últimas confidencias a sólo un día del cese.

Pedro J. comentó a su sucesor en qué dirección creía él que tenía que ir el periódico en el futuro. También intercambiaron impresiones sobre la situación actual.

Ya en los postres, Pedro J. decidió pedir un gin-tonic, mientras que Casimiro García-Abadillo se decantó por un poleo. A las 12:30 de la madrugada, los dos periodistas salieron del local tras despedirse de los camareros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·