Miércoles 21/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Un unicornio para Ana Rosa Quintana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tarta de cumpleaños para Ana Rosa Quintana. Tarta de cumpleaños para Ana Rosa Quintana.

El 12 de enero fue un día especial para Ana Rosa Quintana, protagonista de las mañanas de Telecinco. No por sus buenos datos de audiencia en el arranque del año, decisivos para que la cadena haya ampliados hasta las dos de la tarde las horas de emisión, desplazando MYHYV a Cuatro. Tampoco por la vuelta de Carlos Herrera al programa.

Fue un día especial para la presentadora de 'El programa de AR' porque cumplía sesenta y dos primaveras. Así es. Aunque su excelente aspecto físico no lo aparente, Ana Rosa Quintana nació un 12 de enero de 1956.

Como ha hecho desde hace 35 años, cuando empezó a trabajar en televisión, Ana Rosa lo celebró con todo su equipo.

La novedad es que se trata de una nueva redacción, formada hace tan sólo unas semanas, desde que Unicorn Content tomó las riendas de la producción del programa, en sustitución de Cuarzo, a petición de Paolo Vasile.

Según le cuentan a El Chivato, Ana Rosa se fue a tomar unas cañas a un bar cercano a las instalaciones de Mediaset. Allí, brindaron por el cumpleaños. Y también por esta nueva etapa profesional, ahora fuera de Banijay Group. 

El nuevo equipo le obsequió con una llamativa tarta, que contenía un guiño: tenía forma de unicornio. Ese animal mitológico representa a la nueva factoría que se encarga de la producción de las mañanas de Telecinco, Unicorn Content.

La espectacular tarta, glaseada de color blanco y fucsia, estaba rellena de un delicioso bizcocho de chocolate que encantó a los invitados. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··