Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“No te van a pagar ni el primer mes”, una advertencia histórica de la SER a los que se le van

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como ocurre en todos los medios de comunicación, la cadena SER ha sufrido y sufre de vez en cuando la salida de algunos de sus comunicadores y periodistas. Pero en la casa casi nunca se encajan bien esas despedidas. Al contrario, se reciben con bastante mala cara.

Ha vuelto a ocurrir ahora, con la huida en masa del personal de la sección de deportes, con Paco González y Pepe Domingo Castaño al frente. Cuando anunciaron a sus jefes de la SER que se marchaban de la empresa, que se iban a trabajar a la competencia, a la Cadena COPE, varios de ellos escucharon esta advertencia, que quería ser disuasoria: “Ten cuidado. No te van a pagar ni el primer mes”.

Le cuentan a El Chivato que esa admonición es ya ‘histórica’ en la casa. Se trata de un viejo eslogan porque veteranos de la SER que hace años abandonaron la emisora recuerdan que a ellos les dijeron entonces textualmente lo mismo: “No te van a pagar ni el primer mes”.

Y quien lleva peor las salidas, y sobre todo el último éxodo masivo del personal de deportes, es el consejero delegado de Unión Radio, Augusto Delkáder, mucho más que el propio director de la cadena SER, Daniel Anido. De alguno de los que se han marchado, El Chivato escucha lo siguiente: “Delkáder nos odia a todos los que nos hemos ido”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··