Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La visita de los policías que lo sabían todo de Banco Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sede de Banco Madrid, en las inmediaciones de la Plaza de Colón. Sede de Banco Madrid, en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

Los empleados de Banco Madrid esperaban la llegada de la Policía en la mañana del miércoles, 11 de marzo. Horas antes, la noche del martes, el Banco de España había decretado la intervención de la entidad tras descubrir movimientos irregulares.

Esa mañana, le cuentan a El Chivato empleados de Banco Madrid, el ambiente era especialmente tenso. Habían recibido de la dirección la consigna de “colaborar” con los inspectores y con los agentes de Policía que acudieran. Y así fue.

Uno de los empleados relata a El Chivato cómo vivió la llegada de los agentes. Dos de ellos se dirigieron directamente a su mesa. Portaban carpetas y libretas con notas. “Uno se sentó a un lado, el otro, al otro lado. Sentí que me escoltaban. Comenzaron a pedirme documentos que se encontraban en el sistema informático”.

Los policías sabían perfectamente lo que estaban buscando. Solicitaron documentos con numeraciones concretas y fechas exactas. Parecía que conocían el sistema de archivos como si trabajaran aquí”, relata. Tras esas horas de tensión, la Policía abandonó las instalaciones.

Sin embargo, tal como les anunciaron los propios agentes, para los empleados empezaba lo peor: los nombres de muchos de ellos figuran en el sumario policial, y por tanto se está a la espera de posibles imputaciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··