Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

TV3 y la Alianza de Civilizaciones. El Jueves Santo la televisión pública catalana equiparó la Pasión con el fútbol, hiriendo los sentimientos de muchos creyentes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una vez más en el programa Polonia de TV3 se hace burla de la religión católica. Pero para más injuria y falta de respeto a los sentimientos religiosos de muchos catalanes, esta vez lo hizo el pasado Jueves Santo. Mientras en otras partes de España las procesiones con las escenas de la pasión de Jesucristo recorrían las calles, en TV3  se equiparaba esa pasión del Señor con el fútbol y se ridiculizaban pasajes de la Sagrada Escritura como la entrega de las tablas de la Ley con los  mandamientos o el paso del mar Rojo. Y encima de que me siento ofendido en mis creencias, resulta que tengo que pagar esos programas con mis impuestos, pues es bien sabido el déficit que acumula nuestra televisión autonómica.

¿Se atreverían los realizadores de ese programa a ridiculizar pasajes del Corán y de la tradición Islámica? Con el catolicismo sí se atreven pues saben que no tendrá consecuencias. ¿Para que sirve el Consejo del Audiovisual de Cataluña? ¿Sólo para repartir emisoras a los amiguetes?

Hago también responsables a los políticos que mandan en Cataluña de estas burlas que atentan contra la libertad religiosa. ¿Cómo vamos a creer en la Alianza de Civilizaciones que su jefe de filas propugna, si no son capaces de hacer que se respete la propia?

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··