Aparecen pintadas en barrios de Barcelona alentando a la limpieza étnica en Cataluña, bajo el lema de “Fora Charnegos”

Los que tenemos cierta edad, recordamos en la etapa del franquismo y en la joven democracia las necesarias y sucesivas pintadas aparecidas en nuestra hermosa ciudad: “Dictadura asesina”, “Libertad”, “Amnistía”, etc.

Los que tenemos cierta edad, recordamos en la etapa del franquismo y en la joven democracia las necesarias y sucesivas pintadas aparecidas en nuestra hermosa ciudad: “Dictadura asesina”, “Libertad”, “Amnistía”, etc.   Paralelamente, por aquellas mismas fechas y posteriores, manchaban las mismas paredes con la sentencia de: “Fora Charnegos”, expresión suprema que indica la expulsión de los indeseables y limpieza de la gran raza originaria catalana, al igual que la pretensión del nazismo de preservar la gran raza aria hace 6 décadas.   Es necesario expulsar o excluir, por no decir aniquilar a esta gran mayoría de catalanes de segunda clase que no tenemos el privilegio de tener una herencia genética de 5 siglos como mínimo de catalanidad y no comulgamos con ruedas de molino de este nacionalismo enfermizo cada vez más preocupante.   Pues bien, las mismas numerosas pintadas aparecidas recientemente en el barrio Barcelonés de Horta, tristemente conocido por el penoso suceso del Carmelo, nos hace ser conscientes de que debemos combatir y no ignorar esta patología consistente en la exclusión, insulto y castigo de un sector amplio de la población catalana, orquestado por estos falsos demócratas que nos gobiernan, y que, aunque públicamente denuncian estos actos, lo permiten y promueven en lo privado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato