Carta abierta a los políticos honrados del PP

Me dirijo a vosotros, estimados políticos honestos del PP -si es que aún queda alguno -para pediros, humildemente, que tengáis el coraje suficiente para enfrentaros a vuestros corruptos dirigentes y así poder terminar de una vez por todas con esta hediondez que está contaminando todo el partido y toda España. Porque si no, esta fetidez va a terminar contaminándoos y, al mismo tiempo, puede acabar con vuestra carrera política y con toda la riqueza y crecimiento que, según ellos y gracias a ellos, se está creando en el país.

Creo que va siendo hora de limpiar el partido y terminar con los enemigos del pueblo y vuestros; esa gentuza sin escrúpulos que ha dirigido el partido durante todos estos años única y exclusivamente con la intención de enriquecerse, sin importarle lo más mínimo la precaria situación de nuestros ciudadanos. Es hora de librarnos de tanto latrocinio y de concentrarnos en el principal objetivo de todo político, que no es ni más ni menos que el de conseguir sacar adelante el país de todos, mirando siempre el bien común.

En vuestras manos esta. "Si así lo hiciereis Dios el Partido y la Patria os lo premien, si no, Ellos y Ella os lo demanden".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato