Comprar el Groupon, ¿compra segura?

El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo, Albert Camus.

¿Por qué empiezo con esta cita mi carta?. Para que lo entendáis vengo a contaros mi experiencia: el pasado 28/05/2011 compré en la página www.groupon.es, que goza de un gran éxito, una oferta aparentemente inmejorable: cinco sesiones de láser para piernas enteras con un 89% de descuento, ¡por 169 euros! en la Clínica López De Hoyos, Madrid, emocionada compré el vale como 141 personas más. Me dispuse a usarlo, pero siempre me daban largas: la máquina está rota, la chica enferma, está todo lleno y no hay sitio, etc. Estaba claro que darse las 5 sesiones sería muy difícil, pero para mi sorpresa, la última vez que llamé para conseguir cita, en diciembre de 2011, (cuando solo había conseguido darme 2 sesiones tras mucha insistencia), me dicen simplemente que ya no hacen el láser, así sin más. Me desespero, “muevo Roma con Santiago”, intento hablar con el responsable, pongo dos hojas de reclamaciones, y me dicen que no hay nada que hacer y que contacte con GROUPON, que sin duda ME DEVOLVERÁ MI DINERO, jajaj, me río yo y ellos más claro. A Groupon le he escrito 10 emails y en todos, una trabajadora llamada Arantza Martínez, me responde diciendo que “por aquí se va a Madrid”, que no me van a devolver los 101.40 euros de las 3 sesiones que no he utilizado, que si quiero puedo usar el dinero de mi vale para usar otra oferta de Groupon, pero yo no quiero eso, yo compré el láser y no quiero otra cosa!!!, quiero mi dinero. Consigo hablar con Arantza por tlf y entendiendo que ella, no es quien puede decidir devolverme mi dinero, le ruego que me pase con su superior, ante lo cual ella me dice que no es posible, discutimos sobre ello, y al ver que yo me resisto a colgar sin hablar con su jefe, ella me cuelga el tlf!, me quedé patidifusa…

Muy profesionales en Groupon, esta empresa, no se responsabiliza de lo que vende, ni de la ética ni seriedad de las empresas cuyos productos ofrecen en las supuestas gangas, una vez que has pagado, olvídate de una compra justa. Nadie da duros a pesetas…

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato