¿El Gobierno de Esperanza Aguirre promueve el deporte? Ha suprimido los descuentos a los mayores de 60 años en las instalaciones de la Comunidad

Me sorprende el anuncio de la comunidad de Madrid respecto a su apoyo al deporte, como vehicular del turismo en Madrid y el patrocinio de la Copa Davis.

Sin embargo desde el mes de septiembre se han suprimido los descuentos a los mayores de 60 años, que practicábamos deportes en las instalaciones de la Comunidad. Concretamente en las instalaciones del Parque de Puerta Hierro, se están cediendo instalaciones a la Federación de Padel, al Golf y otros proyectadas y no realizadas.

Mientras se suprimen o se dejan deteriorar otras instalaciones, o se piensa en suprimir la piscina. La Comunidad puede que sea “la suma de todos” pero habrá que restar a las personas mayores de 60 años y deportistas, ¿será para que obtengan las ayudas de dependencia que no llegan? Que poca…esperanza.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato