He denunciado ante la Guardia Civil a los responsables del colegio especial Reina Sofía de Salamanca porque mi hija ya ha sufrido varias agresiones

He tenido que denunciar al Colegio de Educación Especial Reina Sofía de Salamanca ya que no es la primera vez que mi hija sufre heridas debido a la falta de atención que sufren los menores. El pasado martes, día 14 de abril, recibí una llamada de teléfono desde el centro educativo explicándome que mi hija, de doce años y con una discapacidad psíquica, había sido mordida en la mano derecha por otro niño.

No es la primera vez que mi hija sufre alguna agresión, ya que, precisamente, antes de Semana Santa ya había llegado a casa con otra herida. Pero lo ocurrido el martes ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia.

Inmediatamente, pedí explicaciones a la dirección del centro, pero me contestaron que no podían hacer nada pues había un conflicto laboral de fondo. Y es que los horarios de jornada continuada impiden que los niños merezcan la atención que precisarían. Hay, efectivamente, una evidente dejadez a determinadas horas del día y los niños están desatendidos.

Algún día pasará algo grave en el colegio, estoy seguro de ello. Y entonces será cuando habrá que pedir responsabilidades a los cuidadores y responsables del centro. Mientras, la Junta de Castilla y León debería poner remedio a estas graves carencias.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato