Huelga del Metro en Madrid: no entiendo nada

No hay derecho a lo que está pasando en Madrid con la huelga del Metro. Es inaceptable. Partamos de un hecho claro. El servicio del suburbano madrileño no cumple las promesas de eficiencia y operatividad.

La frecuencia de los Metros es un horror en condiciones normales. Se prometieron cambios pero no ha mejorado. Ni en Navidad, cuando se anunció un refuerzo en las líneas, hubo cambio. Si se te va un tren el siguiente tarda cinco minutos en llegar. Como quieras realizar un trasbordo medido, lo llevas claro.

Los ascensores muchas veces no funcionan. La Línea 1 ha estado cortada cuatro meses, cuando ha vuelto el servicio el mal olor no se ha ido: ha aumentado. Da náuseas. ¿Cómo es posible?

Ahora se anuncia una huelga incomprensible. ¿De qué trabajadores hablamos? De esos que están en el servicio de atención al cliente y que se esconden. No están en sus puestos. Hay que llamarlos a través del cristal porque están a sus cosas. ¿Exceso de trabajo? ¿Qué trabajo?

Los maquinistas piden cobrar más. ¿Por qué? Si hay menos circulación de trenes, trabajan menos.

Insisto: no entiendo nada.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato