Miércoles 20/06/2018. Actualizado 17:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Juan Carlos Monedero, desesperado con el éxito de la Legión Española

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El prócer “Juan Carlos Monedero” del partido Podemos ha resurgido de su ostracismo y mediocridad habituales a raíz del éxito televisivo de La Legión Española esta Semana Santa en muchas televisiones nacionales e internacionales. Ya me lo han dicho varios periodistas y directivos; es sacar el asunto de La Legión Española y el de su Fundador en los platós televisivos que las audiencias se disparan.

Las buenas gentes de esta Gran Nación desertan masivamente de las telebasuras donde abundan los mediocres y gritones como Monedero y se alistan a la señal de televisión que emite cualquier acto donde haya Legionarios de España. Y lo hacen como una especie de tabla de salvación o de Arca de Noé buscando un refugio ante este diluvio de porquería política y mediática que está alcanzado ya preocupantes niveles de saturación.
Por fin han sido varias cadenas de alcance nacional e internacional las que han conectado sus señales con los eventos de Semana Santa más importantes que son aquellos en los que Los Legionarios participan custodiando los pasos religiosos. Y las gentes, las buenas gentes, se echan masivamente a las calles a ver semejante espectáculo de comunidad nacional, bajo una señal religiosa y militar que marca el carácter del Pueblo Español.
Una Semana, la Semana Santa, donde algunos dirigentes podemitas deben pasarlo mal, muy mal, al constatar que ese sentimiento de afectos populares no cesa, sino que aumenta, se incrementa exponencialmente y que ya trasciende nuestras fronteras y se convierta además en un hito turístico internacional de primera categoría en los circuitos de las agencias de viajes.
Como un poseso ha debido quedar Monedero, e indignado ha execrado una serie de artículos contra La Legión que como primera lectura manifiesta su odio, su profundo odio, unido a un grave desconocimiento. Con una profunda tara antipatriarcal, en su artículo titulado “Novios de la Muerte de otros” publicado en el Digital Público (denunciado por la Plataforma Millán Astray por delito de Odio contra La Legión y los Legionarios) lo mezcla todo, la violencia de género, el conflicto entre los palestinos e israelíes, el chavismo, Cifuentes, los ministros, los inmigrantes que cruzan el estrecho, intercalando extractos del Himno “El Novio de la Muerte”.
Juan Carlos Monedero se desacredita ante sí mismo con ese tipo de comparaciones y mezclas pero sobre todo evidencia su falta de criterio intelectual e incluso lógico. Cita a Miguel de Unamuno pero a la vez comete numerosas faltas de ortografía. Es evidente que Cifuentes, no lo vamos a negar, está en entredicho por su Trabajo Fin de Master, pero ya es hora de afirmar con rotundidad que en España se han asignado de la misma manera infinidad de Cátedras y de plazas de Profesores Titulares y demás flora universitaria a personajes de la nimiedad intelectual de Juan Carlos Monedero, que utilizando sus mismas faltas ortográficas vertidos en su artículo de odio referenciado, debe de estar “desesesperado”, quizá además por “los sobresueldo” que ha recibido de Estados gamberros y que practican el crimen contra sus propios conciudadanos.
Juan Carlos Monedero, en España jamás os infiltraréis en el Ejército, porque el tejido está sano, sobre todo en la base (lo digo pensando en Julio Rodríguez), y porque disfrutáis de la repulsa de la infinita mayoría del estamento militar y de sus familias, y no nos referimos por supuesto a vuestros votantes, que merecen todo el respeto del mundo, y ni siquiera a una parte sustancial de vuestros dirigentes, que son gentes honradas y que han caído en vuestras redes ante el hartazgo de la corrupción sistémica que sufre la Nación, me refiere a aquellos que como tú, son un peligro para la estabilidad y la convivencia pacífica entre los españoles, una amenaza para la Nación y la Paz Internacional. 
Guillermo Rocafort. Portavoz de la Plataforma Patriótica “Millán Astray”

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··