Morbo y espectáculo de la Justicia: quieren demoler mi vivienda por segunda vez

Como usuario de la justicia, no solamente me considero indignado sino que además lamento que tenga que sufrirla y hacer uso de ella, como miles de ciudadanos. Lamento que la justicia no sea tan transparente como nos quieren hacer pensar no solamente los políticos sino los afines a la propia Administración de Justicia. 

Quieren demoler mi vivienda por segunda vez, esto sucede en St. Andreu de la Barca, Barcelona por un supuesto error judicial y dada las circunstancias, dudo que se trate de un supuesto error judicial. No confío en este caso en concreto en los errores humanos y me decanto más por los intereses que existen dentro de la misma Administración de Justicia, acompañado del morbo, la escabrosidad y la desproporcionalidad.

Esta familia pide la suspensión, su necesaria revisión y con la lógica que debiera de una investigación e intervención del TSJC, donde los indicios son más que evidentes. ¿Es la justicia transparente? ¿Qué sucede cuando los intereses provienen de dentro de la propia Administración de Justicia? Basta ya. Solo se pide justicia. 

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato