¡Ojo con Worten! Compré un TDT, lo devolví en las mismas condiciones y ahora no me lo cambian

¡Ojo con Worten! Me gustaría que publicasen lo que me ha sucedido para que no le pase a nadie más y que se ponga remedio a estos abusos.

El jueves 2 de mayo compre un TDT para regalarlo el domingo día de la madre. Como no quedaba otro, lo cogí a pesar de que tenía despegado el celo del cierre de la caja, y para evitar problemas futuros, pedí a la cajera que comprobara si estaba todo bien antes de llevármelo y me dijo que sí tras abrirlo y mirarlo todo. Cuando lo monté no funcionaba, no salía el menú que debía salir y además, el mando no hacía nada, estaba muerto.

El Lunes día 6 vuelvo a Worten para cambiarlo al no funcionar y me dicen que no me lo cambian ni admiten devolución, porque el mando (que es el que venía en la caja) no se correspondía con el aparato, que el logotipo del mando no era el de la marca del tdt, que no lo estaba devolviendo en las mismas condiciones que me lo lleve, y que no me lo cambian. ¿Qué está ocurriendo? Si traigo exactamente lo que me he llevado. Lógicamente presente una reclamación.

Pensando en el porqué, he llegado a la conclusión de que lo más probable es que, como se han quedado con las tiendas PC CITY que han cerrado en España, (lo que ellos mismos anuncian a bombo y platillo), estén combinando los restos de una y otra para "colocar" todo lo que deberían dar de baja de su stock por incompleto y no apto para la venta y así no tener esas pérdidas de ingresos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato