Esto tiene todo los visos de ser una “Tregua trampa II”: ¿alguien ha reparado en que volvemos a estar en el año anterior a unas elecciones?

Es lo que yo digo. Vamos a ver: ¿a nadie le parece un poco sospechoso que la tregua coincida con el año anterior a las elecciones municipales y autonómicas? A mi la cosa no me ha pasado inadvertida. Sólo hay que sumar dos más dos, como hacen ellos, y sale cuatro. Hagan la prueba.

Es lo que yo digo. Vamos a ver: ¿a nadie le parece un poco sospechoso que la tregua coincida con el año anterior a las elecciones municipales y autonómicas? A mi la cosa no me ha pasado inadvertida. Sólo hay que sumar dos más dos, como hacen ellos, y sale cuatro. Hagan la prueba.   Y si no, acuérdense de lo que sucedió en la anterior tregua de la banda terrorista ETA. Exactamente lo mismo. Más coincidencias imposibles.   Lo siguiente nos lo sabemos. Batasuna o un partido gemelo acudirá legitimado a las urnas, los abertzales llegarán a las instituciones vascas, los sin capucha recuperarán la voz y el voto que les arrebato el Estado de Derecho, volverán a ingresar dinero y recuperarán el músculo perdido. ¿Para qué está la Historia, se pregunta uno?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato