Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Otro error de Wert: estamos esperando a que publique el decreto de becas para la formación de profesorado universitario (Por Francisco Valera López)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Contacto con ustedes para que se hicieran eco de la desfachatez que está teniendo el Ministerio de Educación, que a día de hoy aún no se ha dignado a publicar el Decreto de Becas para la formación de profesorado universitario (FPU) correspondientes a este año 2013.

Soy el padre de un universitario que acabó la carrera de Traducción e Interpretación con una nota media de 9,40 y está esperando la publicación de estas becas para poder ayudarse un poco en el Doctorado.

Así hay un montón de jóvenes a la espera de que este ministro y la Sra. Gomendio se les ocurra acordarse de estas becas, que como sabrán son fundamentales para iniciar el Doctorado.

Ahora todo está fijado en las famosas Becas Erasmus, cuando las realmente importantes para el país son las que pueden formar a nuestros futuros investigadores y profesores de universidad que han acabado sus carreras con buenos expedientes académicos.

Es desde luego una auténtica vergüenza por parte de este gobierno.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·