Sí que existen las dos Españas: no son políticas, sino económicas

En España si hay dos Españas pero no son políticas ,ni tampoco debido a la división violenta y el enfrentamiento fratricida de la gran tragedia española, la guerra civil, sino económicas ,donde la clase media baja hoy inunda las oficinas del paro con esas colas que avergüenzan y humillan al que las tiene que sufrir, clase media a la están ahorcando a impuestos ,multas, burbujas inmobiliarias, bancos (que ponen suelos, cobran comisiones abusivas y que reciben ayudas del gobierno), que ve como su gobierno no hace nada , tenemos que soportar una retahíla de políticos cleptómanos, corruptos, sindicatos pusilánimes e inoperantes, empresarios que al oír un susurro de crisis despiden a la mitad de la plantilla.

Hay otra España de clase media acomodada, estabilizada, estas personas no se ven afectadas y todos estos problemas le dan igual o le preocupan en menor medida, que piensan que quizás es culpa de la crisis, que no se podría hacer mas, que la crisis es mundial, comentara jocosamente: el que pagó un dineral por su piso ¡es porque es tonto! , que se acaba de veneficiar de el plan 2000E y se ha comprado un coche nuevo y que con el nuevo plan rehabilitara su casa con un IVA reducido, que piensan que lo que digo es una barbaridad. Vamos todos en el mismo barco y no podemos consentir todo esto, tiene que haber limites y muchas de las cosas que han ocurrido se podrían haber evitado legislando tenemos que exigir ahora mas que nunca a nuestros políticos que actúen para que esto no vuelva a ocurrir ,no valen los parches .

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato