¿Para qué sirven los teléfonos de algunos organismos oficiales? El número de información del Consejo General del Poder Judicial comunica siempre

El teléfono de información del Consejo General del Poder Judicial, 914932940, comunica permanentemente durante varios días en los que he llamado docenas de veces para interesarme por el juzgado de instrucción al que se ha repartido una denuncia presentada hace varios días en el decanato de los juzgados de Plaza de Castilla. En los teléfonos 914932594 y 914932595, funcionarios que no se identifican únicamente proporcionan el siempre ocupado teléfono 914932940, sin dar ninguna alternativa.

Las colas en el servicio de información del juzgado son tan considerables como inadmisibles desde cualquier perspectiva de calidad o eficacia del servicio de información judicial que se considere, porque para identificar al juzgado instructor de una reciente denuncia debería haber un servicio telefónico eficaz, y no solamente no lo hay, sino que a nadie parece importarle el actual estado de cosas en la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid, lo que me resulta más que preocupante, e indignante.

Solicito una explicación detallada y suficiente, alternativas telefónicas para futuras consultas, y que se inspeccionen las llamadas entrantes, salientes y posibles negligencias en los teléfonos 914932940 914932594 y 914932595, en los que cualquiera puede comprobar la información que (no) se proporciona.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato