Las mentiras del ayuntamiento de Navalcarnero

Así reza en la web del ayuntamiento de Navalcarnero

“En los nuevos puntos soterrados del casco antiguo se han añadido buzones especiales para grandes generadores de residuos (como bares y restaurantes). De esta forma y mediante una llave que se entregará a cada centro hostelero, se facilitará el vertido de residuos, con el fin de evitar el depósito de basuras en el viario público” bla, bla, bla, Absolutamente falso: en el número 18 de la calle Jacinto González 18 (a escasos 60 metros de la Plaza de Segovia /centro histórico) y en superficie están situados “4 enormes contenedores de basura + 1 contenedor de cartón + 1 desproporcionado - por su enorme tamaño- contenedor de vidrio, un autentico estercolero en el casco antiguo; ¿se refiere a esto la publicidad que recientemente ha lanzado?

Los contenedores están permanentemente abiertos, sorprende que tengan tapas. Soportamos la basura además de todo el vecindario, de los restaurantes de la plaza, llegando a parecer totalmente un estercolero a cualquier hora del día. No se respetan los horarios de vertido de residuos, que según la ordenanza municipal debería ser a partir de las “20:00 horas”. Para colmo y al estar en el límite del vado de acceso al garaje, hemos de manipular los contenedores constantemente para poder entrar “que dicho sea de paso pagamos religiosamente además de no ser fácil por el enorme peso”.

Olvidé decirles que solo hay una fecha en la que la basura no está visible “cada 7 de septiembre” ya que nuestro excelentísimo Sr. Don Baltasar Santos pasa por allí para presenciar los fuegos artificiales –inicio de las fiestas patronales- y la basura desaparece milagrosamente… ¿Debe ser porque como dice el refrán ojos que no ven…? ¿O es porque semejante espectáculo podría dañar su sensibilidad? No pudiendo soportar ni unos minutos la basura, ya sabéis hay ciudadanos de primera y otros debemos ser de tercera, que soportamos basura, mal olor y hasta ratas últimamernte. Y dicen que está nominado para mejor alcalde ¿De qué? Si ni siquiera es capaz de hacer cumplir las ordenanzas que el mismo impone.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato