Sábado 21/07/2018. Actualizado 14:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Yo sí tengo miedo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tengo miedo de los que nos quieren hacer creer que basta con gritar una consigna para borrar un gran problema: El creciente islamismo que pretende borrar una sociedad que tiene sus propias costumbres, sus valores seculares, su historia, su geografía y sus creencias.
Tengo miedo de esos políticos que en una manifestación por la paz abuchean a un jefe de estado y a los que no piensan como ellos.
Tengo miedo de unos pocos que para defender sus ideas se saltan la ley, la tergiversan y quieren arrastrarnos a todos los que somos catalanes a una separación que se han buscado exclusivamente ellos.
Tengo miedo de los que defienden a los musulmanes pero no a los cristianos.
Tengo miedo de los que acusan de tráfico de armas pero se dejan comprar por Qatar o Emiratos árabes para disponer de dinero para "comprar" jugadores como si fueran mercancía.
Tengo miedo y tengo rabia hacia aquellos que quieren borrar nuestras tradiciones, nuestra fe bimilenaria y se dejan llevar constantemente por lo políticamente correcto aunque sea eso lo que nos esté llevando a una sociedad carente de valores, superficial, vacía y egoísta que, eso sí, responde rápidamente a sus llamadas como un perro obedece a su amo por inercia, sea esa llamada para su bien o para su perdición.
Tengo miedo de los que para ellos el mundo es el principio y el fin.
Tengo miedo, pero tengo más esperanza que miedo, de que en un futuro no lejano, aprendamos todos a convivir respetándonos y comprendiendo que las diferencias son buenas y que compartir es mejor que vencer.
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·