El gobierno municipal de Montoro ha clausurado su página de participación ciudadana en Internet

El gobierno municipal de Montoro ha clausurado su página de participación ciudadana en Internet en un alarde de "espíritu democrático". Ahora ya no es posible discrepar de la gestión municipal, aportar ideas e iniciativas, realizar una crítica constructiva de la actividad municipal que enriquezca el debate. Han limitado la libertad de expresión. No quieren ni pretenden escuchar todo aquello que no esté escrito en "su guión" y sólo admiten las opiniones que están en consonancia con su permanente "síndrome de autocomplacencia".

Han quebrantado el mandato Constitucional del art. 23 sobre el Derecho Fundamental de participación en los asuntos públicos. Pretenden frenar la oleada de críticas sobre las presuntas irregularidades halladas en procesos de selección de funcionarios, denunciadas y conocidas por la jurisdicción competente.

Aunque no se puede esperar otra cosa de un gobierno municipal liderado por el Sr. Sánchez Villaverde y un grupo municipal socialista que años atrás traicionaron el mandato de los ciudadanos de Montoro al interponer una moción de censura para derrocar a su propio Alcalde D. Antonio Cañas (DEP), votado mayoritariamente por los montoreños y con una trayectoria política irreprochable. Maniobra que aún no ha sido explicada a la ciudadanía de manera convincente. Estrategia con cobertura legal, pero de muy dudosa moralidad.

La respuesta la tiene Montoro. El año próximo se celebrarán comicios municipales. En su mano está terminar con esta actitud reprobable y acabar de una vez con el continuo retroceso en todos los campos de actividad. No hace falta recordar que cientos de montoreños han tenido que emigrar a otros lugares, víctimas de la pobreza de expectativas y de las escasas posibilidades de proyección profesional y económica.

¡Montoro, despierta de una vez, olvida tus miedos y descubre que esta realidad es superable! Propón alternativas, convence a tus gentes de que otra forma de hacer las cosas es posible, no te des por vencido ni te dejes embaucar por la charlatanería burda y soez. Demuestra tu inteligencia.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato