Sin noticias de… Defensa

Si, seguimos en crisis… ¡¡yujuuu!! y otros parece que siguen de vacaciones. Somos miles los españoles con vocación de verdad que estamos esperando que salgan los ciclos de ingreso para las fuerzas armadas de este año. Aunque a este paso seguiremos esperando al que viene. Los foros se llenan de comentarios de aspirantes desesperados porque nadie nos dice nada, llamas al teléfono de información y siempre la misma respuesta, que está en fase de aprobación y bla bla bla, que no nos pueden ayudar, envías un mail, y tampoco dicen nada, pero hombre por Dios!... ¡Que sólo queremos algo de información!

Ya comprobamos que los filtros funcionan muy bien y que lo de dar largas a la gente se les da de lujo. Todo sea por un gobierno transparente.  Mientras nosotros nos tiramos de los pelos al ver que otro mes más continuamos igual. Sin noticias. Ya van tres meses, y lo peor son los rumores que se van colgando: “que si mi padre conoce a fulanito y le dijo que este año no van a salir plazas”… “que si yo conozco a uno que trabaja allí y dice que salen en Junio o Septiembre”… Que poca seriedad señores. Tienen la solución en sus manos y nuestra tranquilidad también, pues si no van a salir plazas sería bueno saberlo para así poder programar otros trabajos y otras cosas que nos puedan surgir, o ¿acaso piensan que podemos estar todo el año esperando? Pero no pasa nada, ahora llega Semana Santa, y después ya pueden ustedes empalmar con las vacaciones de verano.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato