Jueves 18/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

No conozco a ningún perceptor de los 400 euros que no esté haciendo demagogia política y que haya renunciado en su nómina a la devolución

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A nadie nos gusta que nos suban los impuestos pero hay posturas muy contradictorias a veces. ¿Acaso de los 16.000 millones de euros que ZP quiere birlarle a las familias (contribuyentes), 6.000 millones no proceden de la retirada de la deducción fiscal de 400 euros que el PP y otros grupos parlamentarios, más muchos periodistas y tertulianos, no han cesado de pedirle incluso desde antes de su aplicación?

Si se está contra la subida de impuestos, por lo que supone de reducción del consuno, del ahorro y de la inversión, no se puede a la vez aplaudir esta retirada que va a afectar a las rentas del trabajo de 16,4 millones de trabajadores, con la subsiguiente mengua de su capacidad de compra.

Sin más, nosotros hemos adquirido una lavadora nueva y un frigorífico, ambos A+ con  los 800 euros del ‘plan renove’. Hemos invertido en consumo que es para lo que se aprobó la medida y además hemos mejorado la eficiencia energética de los mismos.

ZP se contradice, pero la oposición le ha puesto ‘a huevo’ la medida, con lo que también se ha pillado los dedos ¿Quién defiende realmente a las clases medias, la izquierda, la derecha?

No conozco a ningún perceptor de los 400 euros, que no esté haciendo demagogia política, que haya renunciado en su nómina a la devolución. Tiempos de contradicción que vivimos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··