Las “promociones” de Canal+. Me hicieron una oferta, pero los recibos no correspondían a lo que acepté

Recibí una oferta telefónica de una promoción de 48€ para tener Canal+ en dos casas. Ya tenía Canal+ pero me aseguraron que tendría la misma oferta a condición de instalarlo en una segunda casa. Como estaba pagando más de 48€, me pareció buena idea y di la dirección de nuestro hijo.

Al comprobar que los recibos no correspondían a la promoción, pedí al Dpto. de Atención al Cliente de Canal+ que me aplicasen la oferta. Me respondieron que no les constaba y pedí de escuchar las llamadas de la promoción. Entonces me dijeron que el trámite estaba hecho por otra compañía "Grupo Instalvia Viatek" y que no podían escuchar las conversaciones telefónicas.

A pesar de mi insistencia para que Canal+ asumiera la responsabilidad por una compañía subcontratada que trabaja en su nombre, no quisieron hacer ninguna gestión de control. Finalmente, he presentado una reclamación a Consumo y me he dado de baja de Canal+. A mi hijo le obligan a una permanencia de dos años, con la amenaza de ponerle en la lista de morosos. Debo desaconsejar acceder a cualquier promoción de una compañía que no se quiere responsabilizar de sus propias ofertas.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato