Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

¿Me pueden decir para qué les sirve a los españoles la tarjeta sanitaria europea?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es inaudito, inadmisible y a la vez absurdo que nuestras autoridades sanitarias, nos ofrezcan como ciudadanos europeos, una tarjeta sanitaria para que al usarla no sirva para nada. Te marchas fuera de nuestro país, con  la tranquilidad de que vas a ser atendido igual que en España y, te lleves la gran sorpresa, de que esos gastos en vez de ir a cargo de la Seguridad Social,  lo tienes que pagar tú. Me dicen que no tengo derecho al reintegro de gastos sanitarios en Turín (Italia), según el artículo 25 del Reglamento 987/2009 de la C.E., firmando la denegación el subdirector provincial de información, subsidios y control de pensiones de la Seguridad Social de Granada.

Yo me pregunto. ¿Para qué nos hacen sacar esta tarjeta? ¿Para qué nos dicen que de esta forma nos atenderán y los gastos serán a cargo de nuestro país?

Estoy harto de pérdidas de tiempo, de ineficacia., de mentiras que conducen  a este  malestar general que inunda nuestro país. Este caso no me atañe a mí, sino que tengo varios amigos que también les ha ocurrido.

No comprendo por qué habiendo cotizado a la Seguridad Social casi cuarenta años, vea mis derechos relegados mientras se les ofrecen a otros ciudadanos de la U.E y de otros países, que todos sabemos; privilegios (intervenciones de gran costo), atenciones y servicios gratuitos a costa del resto de los españoles, y a mí se me rechace.

Lo gracioso de todo esto es que los mismos funcionarios de la Seguridad Social te digan, que llevo toda la razón, que la tarjeta sanitaria no sirve para nada.

Conclusión: Si no sirve de nada esta tarjeta, ¿por qué tenemos que pagarles a otros ciudadanos esos mismos servicios aquí en España?

Espero que alguna autoridad sanitaria me responda a mí y lógicamente al resto de los españoles.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··