La reconversión de la Playa de Palma: una estafa encubierta solamente apoyada por la descomposición política

No asistí a esa presentación del evento político urdido por el PP y el PSOE,  porque aún me queda dignidad, unos grados de inteligencia y no quería reírme de la honradez del auténtico ciudadano (El resto de la inteligencia la he perdido por ser concejal de Llucmajor).

Y es precisamente ese resto de inteligencia, el que me hace saltar por los aires, cuando veo esa unión de “peperos” y “socialistas” amarrados en un fuerte abrazo ante todos los fotógrafos y televisiones de las Islas Baleares, para decirnos que como quiera que en diez años, volverán a estar los mismos en el poder, van a invertir un dinero que si bien en estos momentos no está, pronto vendrá. 

Todo es cuestión de subir un  poco más los impuestos y al turista que venga, darle más facilidades de droga, sexo y alcohol, para que siga haciendo lo que quiera, con tal de llenar las cajas de unos hoteleros, que  después se irán a invertir a otros países y mientras tanto, el humilde trabajador, a pagar esas inservibles obras faraónicas

Del video de la presentación que los medios han publicado, mejor ni hablar. No entiendo en qué gastan los Fiscales y Jueces su tiempo. 

Con respecto a los apoyos, ¿pues que quieren que les diga? Para presumir de apoyos, estos dos grandes de la política  (PP y PSOE) siempre contarán para estas entelequias, con esos presuntos corruptos que tienen los juzgados contaminados.

No obstante, si con sus compañeros representantes de la corrupción política, no tuvieran suficientes apoyos, siempre quedarían los subvencionados de las asociaciones, o en su defecto,  podrían recurrir, como así ha sido y se puede demostrar en el video de promoción,  al más prestigioso representante de los miles de ciudadanos de S’Arenal de Llucmajor, es decir al llamado “Mamadú”, un  senegalés cabecilla de todos los subsaharianos de color profundo, que copan a diario la Playa de Palma, haciendo la competencia con sus productos ilegales, a los negocios que pagan sus impuestos, para que estos políticos sigan riéndose de ellos.

Repito, nunca pensé que el Alcalde de Llucmajor, Juan Jaume y Margarita Nájera, demostraran con esa elección de “Mamadú” para el video de promoción de la Playa de Palma,  tanto asco a esos ciudadanos que durante decenas de años levantaron con su trabajo e impuestos S’Arenal. Sinceramente, no lo entiendo.

A propósito de Margarita Nájera, ¿no podríamos pensar que al ser nombrada para este macro proyecto, en donde se van a manejar tantos miles de millones de euros, es como si metiéramos a una zorra en un corral, para cuidar a las gallinas?  

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato