Conspiración para silenciar el ‘caso Bárcenas’

Evidentemente, el ‘caso Bárcenas’ constituye, desde el punto de vista político, una auténtica ‘perita en dulce’ para el PSOE, a la hora de articular su tarea de oposición y de desgastar al Partido Popular y a su líder, Mariano Rajoy.

Se comprende por eso que, cuando el asunto desaparece de las primeras páginas, no sólo lo echen de menos, sino que se pregunten por qué esa omisión y cómo recuperarlo.

Pero, de ahí a pensar que cualquier otro evento noticioso, que aparte al ex tesorero de los titulares y las portadas de los informativos, tiene origen en una artera maniobra tramada desde el Gobierno y sus satélites, va un trecho.

No estoy hablando de supuestos, no. Un ejemplo. Personalidades socialistas han estado lanzando la especie de que el actual conflicto con Gibraltar ha sido montado desde el Gobierno precisamente para ‘tapar’ el caso Bárcenas. Y lo siguen diciendo. Al igual que sus terminales mediáticas.

No acaba ahí la paranoia. Porque otros han atribuido ese mismo objetivo (silenciar el ‘affaire’) a las imprevistas y aparatosas declaraciones de Carromero denunciando que el accidente que provocó la muerte de Oswaldo Payá fue originado por la embestida asesina de un coche policial cubano.

Deberían tener cuidado. Porque, si continúan con esa deriva, van a acabar por sostener que el terrible suceso de Santiago de Compostela fue también una maniobra del Gobierno y del PP para silenciar el ‘caso Bárcenas’. Es así como suelen terminar los llamados ‘conspiranoicos’; que haberlos los hay en todos los ámbitos ideológicos.

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato