Un escandaloso y supuesto gobernador

El supuesto gobernador del Banco de España se afana en marcharse de rositas, a propósito de la crisis del sistema financiero, y singularmente del desastre de las cajas de ahorro.

El señor Miguel Ángel Fernández Ordóñez se está comportando como si él no hubiera tenido nada que ver en el desmadre que él mismo se dedica a denunciar y criticar.

El colmo han sido sus declaraciones a propósito de lo ocurrido en la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

El supuesto gobernador del Banco de España ha calificado de “escandalosa” la gestión de los anteriores administradores de la CAM. Y añadido que lo ocurrido en esa caja es “lo peor de lo peor”.

Y a cualquiera que le escuche le brota, sobre la marcha, esta elemental pregunta: ¿Y dónde estaba el supuesto gobernador del Banco de España cuándo eso ocurrió?

¿A qué se dedicaba el señor Fernández Ordóñez, y con él su cotizado servicio de inspección, mientras en la CAM se cometían tales atropellos?

Así que estamos ante un escandaloso supuesto gobernador que ahora pretende llamarse Andana.

Una pregunta más. ¿Existe alguna instancia ante la cual exigir responsabilidades al señor Fernández Ordóñez por lo ocurrido con las cajas, y con la CAM en concreto?

No me refiero sólo a las políticas, que por supuesto, sino que hablo de responsabilidades legales, judiciales.

 

¿Quién tendría, y podría, querellarse contra el gobernador del Banco de España por estos desastres?

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato