SOS Cataluña

Protestas en El Prat.
Protestas en El Prat.

Tenemos políticos y “gente de paz” en Cataluña "culpables" de romper la buena convivencia; y en estos momentos de ferocidad callejera y parlamentaria están mudos o abducidos, en prisión, o a la espera de juicio, o haciéndose selfis junto a barricadas y hogueras en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Sería ahora buen momento para que los dirigentes catalanes diesen un mensaje de reconciliación, de respeto democrático, pues ellos han sido grandes provocadores de inestabilidad. Pero, creo que esta penosa determinación de los actuales gobernantes catalanes muestra la realidad de que son ellos los verdaderos y únicos culpables. O sea, ¡una desgracia para todo el mundo!

Además, por lo que se ve, personas y partidos independentistas insisten en socavar el Estado De Derecho; y promueven y financian organizaciones violentas y las involucran en la política.

Amigos independentistas, ¡basta ya de mentiras! ¡En nada estimáis Cataluña!
Ahora es momento de cordura y respeto. Si queréis pasión, activémosla y luchemos por la libertad de todo el mundo y por un trabajo digno para todos.

Gobernantes independentistas, habéis despertado vuestra fiera supremacista, con una mezcla de rencor social, desarraigo, incultura y sobretodo una ansia tremenda de autodestrucción.

Esperemos que la necesaria igualdad de los ciudadanos ante la ley sea clave para, a pesar de todo, unidos, ser fuertes y conseguir un progreso verdadero.

Ah, no olvidéis que cuando se da un golpe de estado en una democracia plena, la democracia gana.

¡Que todos lo veamos!

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato