El IBI va por barrios

Manuela Carmena siempre es fuente de titulares -aunque como el que encabeza este artículo- sean demasiado facilones.

Una nueva maldad de la alcaldesa, que ha sido algo silenciada por el fragor de la campaña electoral, pero que conviene no olvidar.

Resulta que hay veintidós barrios en Madrid en los que ganó la formación por la que se presentaba Carmena. Resulta que Carmena rebaja el IBI a quienes habitan en esos lugares. Resulta que, casi al mismo tiempo, se anuncia una ofensiva ‘multera’ en el barrio de Salamanca de la capital, que no parece demasiado proclive a la antigua juez. Resulta que la medida se toma en plena campaña y resulta que Manuela Carmena mira para otro lado y no cree que sea una medida que tenga algo que ver con las elecciones. Vamos, una casualidad.

Manuela Carmena sigue defendiendo -cual doncella pudorosa- su virginidad política y dice que ‘como no nos presentamos a las elecciones, no tenemos conciencia de que esto sea electoralista’. O sea quienes piensen que que los que pusieron a Carmena en la alcaldía de Madrid –además de Pedro Sánchez- no tienen nada que ver con Podemos, ni con Iglesias, ni con Errejón y que, por lo tanto, no hay que tener conciencia de que esa medida, vaya a favorecer lo más mínimo a Podemos.

Ella, la alcaldesa, simplemente está ahí, no pertenece a ninguna formación, ni se apoya en ninguna ideología. Apareció en el Ayuntamiento como por arte de magia y todos sus afanes, todo lo que hace y todas las decisiones que toma, están guiadas única y exclusivamente por su afán de conseguir el bienestar de los madrileños, de todos los madrileños.

¡¡¡Amos anda!!!

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato