Por la boca… Yo sí puedo, tú no puedes, él no puede. Nosotros sí podemos, vosotros no podéis, ellos no pueden

Yo sí puedo pactar con comunistas y sentarlos en el Consejo de Ministros. Tú no puedes pactar con VOX. Los comunistas pueden pactar conmigo, VOX no puede pactar contigo.

Solamente se pueden hacer pactos y coaliciones si lo hace Sánchez o si lo autoriza Sánchez. También se admiten, al respecto las órdenes, de Lastra.

Núñez Feijóo no tendrá fácil la gestión que le aguarda al frente del Partido Popular y en la oposición al actual Gobierno, pero para lo que evidentemente tiene el camino allanado, es para las contestaciones a Sánchez que, como buen mentiroso, es fácil de rebatir simplemente dando la vuelta a sus falsos argumentos.

Cuando Sánchez dice que  el pacto del Partido Popular y VOX en Castilla y León “es una pésima noticia para la democracia española y muchos votantes del PP podrían no entenderlo, porque se abre la puerta, por primera vez en la historia de nuestro país, para un gobierno de la ultraderecha” la respuesta está tirada: “El pacto del PSOE con los comunistas de Podemos es una pésima noticia para la democracia de nuestro país y muchos votantes del PSOE podrían no entenderlo, porque se abre la puerta, por primera vez en la historia de nuestro país, para un gobierno de la ultraizquierda comunista”

Cuando Lastra dice que el pacto “traiciona a los ciudadanos sobre todo de Castilla y León. El PP está en las instituciones de la mano de la ultraderecha como hace 40 años”, también la respuesta viene dada, porque el pacto del PSOE con los comunistas de Podemos, “traiciona a los ciudadanos de Castilla y León y a los españoles. El PSOE está en las instituciones de la mano de la ultraizquierda comunista” y… dejamos a Lastra que calcule los años que han pasado desde los momentos álgidos de su conmilitón Largo Caballero conocido en su entorno como el Lenin español.

Yo sí puedo pactar con comunistas y sentarlos en el Consejo de Ministros. Tú no puedes pactar con VOX. Los comunistas pueden pactar conmigo, VOX no puede pactar contigo.

Aunque para información de  Lastra apuntaremos que hace bastantes más de 40 años, Largo Caballero, su compañero, también conocido como el Lenin español, decía:

En 1933. “Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución, tendremos que conquistarlo de otra manera”

En 1936: “Quiero decirles a las derechas que si triunfamos, colaboraremos con nuestros aliados. Pero si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada.

 

Menos mal que, para alivio de Lastra, hace más de 40 años.

La carcajada: Martínez, marido de la directora de la Guardia Civil, que está investigado, le dice al juez que no le investigue porque “se vulnera su derecho al libre desarrollo de la personalidad”.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato