Por la boca… Sánchez: Estos lodos, aquellos polvos y mucho barro

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El caos, la descoordinación, la cantidad de rebrotes y la falta de directrices claras y concretas, en eso que Sánchez llamó la desescalada, era algo de esperar tras la desastrosa gestión desde que la pandemia llegó a España.

No deja de ser ridículo acusar al Reino Unido de defender sus intereses –o lo que crean que son sus intereses- y los de sus ciudadanos. En este caso eso de que “cada uno va a lo suyo” es perfectamente normal y lógico, por más que en España no exista esa costumbre sino que se opte por jugar a todos los tapetes incluido el de Gibraltar.

Se trata de un problema de oferta y de demanda. La culpa del varapalo a nuestro turismo, no es de la demanda, la culpa es de la oferta. Pero la culpa no es del sector, la culpa es de un Gobierno inútil, inepto y sin recursos frente a otros países.

España será más segura o menos segura que otros destinos turísticos, pero la cuestión es si el país proyecta en nuestros habituales clientes una imagen de seguridad y una oferta que inspire confianza.

El caos, la descoordinación, la cantidad de rebrotes y la falta de directrices claras y concretas, en eso que Sánchez llamó la desescalada, era algo de esperar tras la desastrosa gestión desde que la pandemia llegó a España.

Ahora se vuelven en contra las mentiras, los alardes, los muertos esfumados, las dudas en las supuestas medidas sanitarias, los vaivenes en las pretendidas acciones de prevención y hasta la utilidad del confinamiento.

Ahora se muestran en toda su crudeza los informes de prestigiosas universidades que aquí tergiversábamos y desconocíamos, y que nos situaban y nos sitúan a la cola de la eficacia y a la cabeza de la inutilidad en la gestión.

La cuarentena impuesta por los británicos será la coartada de Sánchez que convirtió los polvos de la pandemia en los lodos de sus mentiras y en el barro de su inepcia, pero debería quedar claro quiénes son los responsables.

Post scriptum. Preguntar no es ofender: ¿Será cierto el rumor que apunta a que los productores del show de los monólogos de humor, pretenden contratar a Tezanos para el espectáculo de la nueva temporada?

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato