Cuenta que algo queda (aunque sea mentira)

Cualquier estado de derecho, al mismo tiempo que exige que los ciudadanos sean informados, requiere que se les informe con la verdad por delante.

Felipe González, desde su olimpo de dios ateo, sentencia que los ciudadanos tienen ganas de que se les cuenten las cosas. Y lleva razón aunque más le valdría llevar sus diatribas más adelante, concretar y tratar de frenar el derrumbe que,  de su antiguo partido, está llevando a cabo Sánchez.

Pero es cierto que en una democracia hay que informar. Por ejemplo de las cifras del paro, de los guarismos de los muertos por la epidemia, de los números de los Presupuestos Generales del Estado, de ciertos sueldos de la multitud de cargos creados, del PIB, de los fondos europeos, de las vallas de nuestras fronteras, de los enjuagues del CIS de Tezanos, de los por qués de ciertas leyes, de las negociaciones con chantajistas separatistas, de los problemas de la coalición que gobierna, de la situación del Poder Judicial o del Tribunal Constitucional, del intento de censura a los medios de comunicación…

Pero cualquier estado de derecho, al mismo tiempo que exige que los ciudadanos sean informados, requiere que se le informe con la verdad por delante.

Es sabido que en política nadie cuenta todo, ni nadie se esfuerza demasiado por practicar la veracidad, pero lo que ocurre en la política de la España de hoy y más concretamente con las noticias cuantitativas o cualitativas que emanan del en torno de Sánchez, empieza a ser un verdadero fraude a los ciudadanos y un ataque frontal al estado de derecho.

La carcajada: Dice Rufián sobre la desaparición de la sedición: “Desgraciadamente muchas veces tenemos que usar palancas de fuerza para que el PSOE se mueva”

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato