En bata pero mona

Tamara Falcó acaba de anunciar que sí, que ella también quiere apuntarse al ‘show business’ de la televisión. Protagonizará ‘We love Tamara’, un espacio glamuroso sobre ella misma que emitirá Cosmopolitan TV a partir de la próxima semana.

Ella se ha apresurado a decir que no es un reality: “es un personality show. Es importante la diferencia”. ¿Cuál es la diferencia? Que las cámaras no la graban durante las 24 horas del día. Graban sólo algunos momentos de su vida que previamente han pactado con ella.

Pues es una pena y yo lo siento mucho.

La hija de Isabel Presley y el marqués de Griñón me parecía una persona sensata, inteligente y modesta. Pues va a ser que no. Y la primera perjudicada va a ser ella. A mi juicio, prestarse a este tipo de espectáculos le va a suponer un desgaste considerable.

Las primeras apariciones publicitarias ya están dando que hablar. Este miércoles, sin ir más lejos, nos dejó este aperitivo:

-- “Me veréis en bata, pero claro si vas a salir en televisión te pones la bata más mona. Tampoco quería salir como un troll”.

Hace poco, escuché una curiosa apología de ‘Sálvame’ realizada por una señora respetable. Su argumentación fue la siguiente: había intentado ver el estreno de ‘Entre todos’ en TVE y había durado un sólo programa. No soportó tanto drama, tanto sufrimiento, tanto dolor. Con la vida –me decía esta persona- ya hay suficiente. Y añadió:

-- “Prefiero poner ‘Sálvame’, evadirme y disfrutar. Ahí sé que nada es verdad; por eso me entretiene, me ayuda a desconectar”.

La cosa tiene su miga. Tamará Falco se adentra en el proceloso mundo del circo... sin ninguna necesidad. Porque dinero no le falta.

 

Insisto: no lo entiendo.

Más en twitter: @javierfumero

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato