A Alejandro Samanes, consejero ejecutivo de 13TV, que recibe el premio de la Academia por su “excelencia profesional detrás de la cámara”

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión celebró ayer la ceremonia de entrega de los Premios Talento 2012 entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia junta. Los galardones reconocen la excelencia profesional detrás de la cámara. Entre los premiados destaca Alejandro Samanes Prat, consejero ejecutivo de 13TV. Los Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general. Samanes, por tanto, es premiado por el sector, que reconoce la labor que está haciendo 13TV para poner en marcha una televisión generalista en tiempos de crisis. Guinda a Alejandro Samanes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato