A Ángel José Gómez Montoro, nuevo y joven rector de la Universidad de Navarra

Ángel José Gómez Montoro, catedrático de Derecho Constitucional, acaba de ser nombrado nuevo rector de la Universidad de Navarra, cargo en el que sustituye a José María Bastero.

Ángel José Gómez Montoro, catedrático de Derecho Constitucional, acaba de ser nombrado nuevo rector de la Universidad de Navarra, cargo en el que sustituye a José María Bastero. Gómez Montoro, que tomará posesión el lunes, nació en Ávila, estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, donde se doctoró con premio extraordinario, obtuvo en 1992 la plaza de profesor titular en dicha Universidad y fue vicedecano de la Facultad de Derecho. Letrado del Tribunal Constitucional de 1984 a 1988, premio Francisco Tomás y Valiente, en 2005 consiguió la habilitación como catedrático de Derecho Constitucional. En 2001 se incorporó a la Universidad de Navarra, donde era, desde 2003, vicerrector de alumnos y ordenación académica. Becario de la Fundación von Humboldt, ha realizado investigaciones en Alemania e impartido clases en Italia, Colombia y México.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato