Bono y Moratinos, que dan un paso importante en las relaciones con EEUU (salvo matices secretos o discretos)

Las relaciones entre España y EEUU han dado un paso hacia la normalización. En la reunión de titulares de Exteriores de la OTAN, Moratinos ha acordado con Condoleezza Rice un viaje a Washington en primavera para hacer "avanzar la agenda" de ambos países.

Las relaciones entre España y EEUU han dado un paso hacia la normalización. En la reunión de titulares de Exteriores de la OTAN, Moratinos ha acordado con Condoleezza Rice un viaje a Washington en primavera para hacer "avanzar la agenda" de ambos países. Al mismo tiempo, Bono y Rumsfeld acordaban en Niza una visita del español a la capital estadounidense en el primer semestre del año. A pesar de este paso adelante en las relaciones entre ambos países, el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, no ha querido aventurar si su viaje a Washington, cuya fecha se cerrará en abril, permitirá fijar la fecha para una reunión posterior entre George W. Bush y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. "Es preciso dar tiempo al tiempo", ha señalado. Guinda a esta buena noticia para España, supeditada a su verificación final, que despeje las dudas sobre secretos (o discretos) matices al respecto.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato