Carme Chacón, que no será censurada como Buttiglione y eliminará la telebasura de Caffarel

La vicepresidenta del Congreso y secretaria de Educación, Cultura e Investigación de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Carme Chacón, ha declarado este jueves que el Gobierno va a acabar con la telebasura.

La vicepresidenta del Congreso y secretaria de Educación, Cultura e Investigación de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Carme Chacón, ha declarado este jueves que el Gobierno va a acabar con la telebasura. Chacón denunció la existencia de “programas con contenidos de deseducación, en los que se habla con total frivolidad de relaciones bisexuales, a tres y cuatro bandas”. Tras efectuar estas declaraciones, la vicepresidenta del Congreso no será censurada por “atacar” a los bisexuales españoles y por eso hay que felicitarse. Además, nos anuncia, parece, la desaparición de los desinhibidos programas sobre sexo que Caffarel ha alentado. Guinda por ambas cosas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato