Cineastas españoles, retratados en la gala de los Goya: no acuden si no hay reivindicación de por medio

Ni un solo cineasta candidato al Goya al Mejor Director, ni muchos de los actores esperados por la prensa han aparecido este martes al acto organizado por la Academia de Cine para la presentación de la Gala de los Goya.

Ni un solo cineasta candidato al Goya al Mejor Director, ni muchos de los actores esperados por la prensa han aparecido este martes al acto organizado por la Academia de Cine para la presentación de la Gala de los Goya. Entre los ausentes estaban Eduard Fernández, Guillermo Toledo y Javier Bardem, por la parte masculina; por la femenina tampoco hicieron acto de presencia Ana Belén, Pilar Bardem y Penélope Cruz. Tampoco han estado ninguno de los realizadores candidatos: Adolfo Aristarain, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar y Carlos Saura. En fin, un perfecto retrato de nuestros cineastas comprometidos: comprometidos con España cuando llega el momento de hacer política reivindicativa. Guinda al retrato ejemplar obtenido este martes en la Puerta del Sol de Madrid.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato