A la ministra Elena Salgado, que logra doblar las ventas de “Chupa Chups” con su nueva ley antitabaco

La compañía Chupa Chups informó este jueves que sus ventas se doblaron en las dos primeras semanas tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco.

La compañía Chupa Chups informó este jueves que sus ventas se doblaron en las dos primeras semanas tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, con respecto al mismo período del año pasado. Nadie pone en duda que el caramelo del palito es buen remedio contra el stress de los fumadores que no pueden abandonar su puesto de trabajo para bajar a la calle a dar rienda suelta a su vicio. Previendo esto la compañía aprovechó estos últimos meses para incrementar su presencia en centros laborales, restaurantes, bares y aeropuertos a través de máquinas expendedoras. La ministra Salgado puede estar por tanto orgullosa de la aceptación que está teniendo la citada ley, y de las consecuencias imprevisibles que esta normativa está sacando a la luz. Los ceniceros individuales y los cuartos de baños escondidos alcanzaron fama en pocos días tras la entrada en vigor de la normativa, y ahora nos enteramos de que también está dinamizando el mercado de las golosinas. Si es que no hay nada como legislar. Guinda a una ministra que probablemente pensó en los “efectos colaterales” de su decisión.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato