Empleados de la ITV de Getafe, que trabajarán gratis en señal de protesta

No deja de ser una medida interesada pero merece el aplauso pues no deja de ser una protesta constructiva. Los empleados de la ITV de Getafe han decidido abrir al público el próximo 6 de diciembre para trabajar de forma gratuita.

No deja de ser una medida interesada pero merece el aplauso pues no deja de ser una protesta constructiva. Los empleados de la ITV de Getafe han decidido abrir al público el próximo 6 de diciembre para trabajar de forma gratuita. Pretenden donar los ingresos obtenidos a las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico “Stop accidentes” y ALMAAT. Los trabajadores de la ITV Comunidad de Madrid tratan de evitar la privatización de la empresa, hecho que fue anunciado por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en el debate del estado de la región, y están movilizándose ante lo que consideran un ataque a los servicios públicos desde el PP. Al margen si su demanda está justificada o no, guinda para una forma tan original de protesta que destaca en el clima general de crispación.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato