A Esperanza Aguirre y Jesús de Polanco, capaces de apartar sus diferencias para marcarse un baile “agarrado”

El marco era propicio. La comunidad colombiana celebraba una fiesta en la que entregaba sus premios “Colombia es pasión” a las personas que más les han ayudado a integrarse en nuestro país.

El marco era propicio. La comunidad colombiana celebraba una fiesta en la que entregaba sus premios “Colombia es pasión” a las personas que más les han ayudado a integrarse en nuestro país. Entre los premiados estaban Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y Jesús de Polanco, presidente del grupo Prisa. Pues bien, ya entregados los premios, la organización dispuso la música y el ambiente para que los invitados que quisieran bailar se lanzaran. Y entonces fue la escena: en el segundo baile Aguirre y Polanco se marcaron un “ballenato” como consumados bailarines. Muchos pensarán en un motivo oculto para ese “buen rollito” entre dos personalidades tan diferentes, pero no merece la pena buscar tres pies al gato. El gesto tiene su significado. No compartir opiniones, ni ideología no ha de suponer un obstáculo para ser educados e incluso mantener una amistad. Guinda a un bonito gesto en esta época de disputas ideológicas.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato