A Esperanza Aguirre, por su solidaridad con los compañeros del helicóptero siniestrado: un gesto que tiene “su intrahistoria”

En el mediodía de este jueves, el líder de la oposición, Mariano Rajoy y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, salieron ilesos del accidente que sufrieron tras caerse el helicóptero en el que viajaban. Junto a ellos estaban el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, un cámara de Antena 3, el piloto y el copiloto. Nada más ser rescatados de la aeronave, Aguirre mostró su preocupación por el estado del piloto del helicóptero, pues éste tenía heridas leves y sangraba. Este gesto humano, nos trae a la memoria otro suceso, desconocido por muchos hasta ahora, que tuvo como protagonista también a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Hace aproximadamente un año, un camionero salvó la vida de dos niños, únicos supervivientes de un accidente de coche que acabó trágicamente con toda su familia, cuando un vehículo “suicida” circulaba en dirección contraria. Los pequeños fueron trasladados al hospital a causa de unas heridas. Aquella noche, Aguirre acudió al centro médico en el que estaban ingresados los menores para interesarse por su evolución. La presidenta de la Comunidad pidió al personal médico del hospital y a su Gabinete que no hicieran ninguna publicidad de aquella visita. El Confidencial Digital tuvo conocimiento de los hechos y decidió respetar los deseos de Aguirre. Hoy ha pasado un año de aquello. Tras el susto y el gesto de este jueves, ECD ha decidido recordar el hecho y dedicarle a Esperanza Aguirre una guinda.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato