Fernando Sequero, contra los “intolerables” fondos reservados

El fiscal del Tribunal Supremo, Fernando Sequero, ha solicitado una resolución firme de condena para los imputados en el caso “fondos reservados”, que sirva como “ejemplo disuasorio” para futuras generaciones políticas.

El fiscal del Tribunal Supremo, Fernando Sequero, ha solicitado una resolución firme de condena para los imputados en el caso “fondos reservados”, que sirva como “ejemplo disuasorio” para futuras generaciones políticas. El jurista calificó de “intolerable” la actitud del que fue secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, y de los otros cuatro acusados que “saquearon los fondos del Estado” durante 12 años, entre los que se encuentra los ex ministros del Interior, José Barrionuevo y José Luis Corcuera.  Guinda a la justa aplicación de la Ley que solicita, caiga quien caiga.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato