A Francisco Álvarez Cascos que gana al Partido Socialista, años después de su retirada, el juicio por su “ley del fútbol”

El Tribunal Constitucional ha quitado la razón a los 71 diputados socialistas que allá por 1997 presentaron un recurso contra varios artículos de la “ley del fútbol” aprobada en el mencionado año por el Gobierno del Partido Popular. El fallo del citado órgano judicial prima en todo momento los intereses colectivos frente a los particulares de la empresa y los comunicadores para valorar el contenido de dicha ley, reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos, que fue sancionada por el Congreso a iniciativa del entonces Ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos. Esta actuación judicial viene a abrir el baúl de los recuerdos por la implicación de un personaje hoy en día bastante alejado de la política. Guinda a un justo fallo que supone un cierto bálsamo para un político controvertido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato