García de la Concha, legado en Argentina que certifica el excelente momento de nuestra lingüística

El director de la Real Academia Española, Victor García de la Concha es el legado en Argentina de nuestra lingüística que, a juicio de los expertos, atraviesa uno de sus mejores momentos, en especial nuestra lexicografía.

Los Reyes de España han inaugurado ya las sesiones del III Congreso Internacional de la Lengua Española al que asisten unos 160 expertos en diferentes mesas y 500 participantes, sobre una asistencia total prevista de 2.500 personas. El director de la Real Academia Española, Victor García de la Concha es el legado en Argentina de nuestra lingüística que, a juicio de los expertos, atraviesa uno de sus mejores momentos, en especial nuestra lexicografía. El Diccionario de Redes o el Diccionario Panhispánico de dudas dan muestras de una vitalidad que deberá mantenerse en el tiempo. Guinda idiomática.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato