Gustau García Guillamet, presidente del Consejo Regulador del Cava, que logra someter a Carod

El líder de ERC, Carod-Rovira, ha admitido que fue "un error" cuestionar el apoyo de Cataluña a Madrid 2012, que nunca ha mencionado la palabra "boicot" y que sus palabras fueron fruto de un "mal momento" por decir en público lo que "muchos catalanes pensaban en privado".

El líder de ERC, Carod-Rovira, ha admitido que fue "un error" cuestionar el apoyo de Cataluña a Madrid 2012, que nunca ha mencionado la palabra "boicot" y que sus palabras fueron fruto de un "mal momento" por decir en público lo que "muchos catalanes pensaban en privado". Estas afirmaciones llegan después de la denuncia de CIU al boicot del cava. En una entrevista en Catalunya Radio, el presidente de ERC ha dicho también que sus afirmaciones sobre la candidatura olímpica de Madrid han sido "chapuceramente manipuladas" y que "tan legítima es la aspiración de Madrid de tener unos Juegos Olímpicos como la de Cataluña de ser un país normal en el terreno deportivo", en alusión a la selección catalana de hockey. García Guillamet parece haber logrado domeñar al dirigente catalán. Se alegra toda España que quiere unas olimpiadas en la piel de toro para mayor gloria del país, también de Cataluña. Guinda burbujeante.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato