A Javier Fernández, que revalida su título de campeón del mundo de patinaje artístico

El español Javier Fernández ha revalidado este fin de semana el título de campeón del mundo de patinaje artístico tras vencer en el TD Garden de la ciudad de Boston (Estados Unidos), después del programa largo, al japonés Yuzuru Hanyu, que se perfilaba como el principal favorito al sacarle, antes de la prueba final, 12 puntos. Fernández ha logrado dar un paso más en la historia y revalidar el histórico título mundial conseguido el año pasado en Shanghai (China). El español ha logrado 314,93 puntos en total, por encima del patinador japonés, que ha obtenido 295,17 puntos.

Javier Fernández revalida su título de campeón del mundo

Fernández ha logrado dar un paso más en la historia y revalidar el histórico título mundial conseguido el año pasado en Shanghai (China). El español ha logrado 314,93 puntos en total, por encima del patinador japonés, que ha obtenido 295,17 puntos.

Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/noticia-espanol-javier-fernandez-vuelve-proclamar-campeon-mundo-patinaje-artistico-20160402052141.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.




 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato