Jeremy Jaynes, todo un “spammer” de Internet, entre rejas

Jeremy Jaynes, ciudadano de Carolina del Norte (EE UU), ha sido condenado a nueve años de cárcel por haber enviado cientos de miles de mensajes de correo electrónico no solicitados a los usuarios de AOL.

Jeremy Jaynes, ciudadano de Carolina del Norte (EE UU), ha sido condenado a nueve años de cárcel por haber enviado cientos de miles de mensajes de correo electrónico no solicitados a los usuarios de AOL. Un tribunal de Virginia le ha declarado culpable por infringir la ley estatal que fija límites al número de correos que pueden enviarse en un determinado periodo de tiempo. Parapetado bajo el pseudónimo “Gaven Stubberfield”, Jeremy Jaynes era, según el grupo de lucha contra el “spam” Spamhaus, el octavo spammer más prolífico del mundo cuando fue arrestado el pasado mes de diciembre. Según el fiscal Russell McGuire, Jaynes amasó una fortuna de 24 millones de dólares vendiendo a los usuarios de AOL productos sin ningún tipo de valor. Guinda a la justicia que limita el daño de los “depredadores” de cuentas e-mail.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato