Al Jordi Canals, director del IESE, por ser clasificado por el Financial Times como “el nº 1 del mundo en programas de formación de directivos”

Según el ranking de Executive Education que publicó ayer el Financial Times, el IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, es la primera escuela del mundo en formación de directivos. El diario destaca “la satisfacción de los participantes y la internacionalidad de sus programas como hitos más significativos de la escuela.” La lista, que incluye a las 50 mejores escuelas de negocio de todo el mundo, analiza dos tipos de programas: programas abiertos, donde el IESE alcanza la cuarta posición mundial, y los Custom Programs (programas diseñados a medida para compañías), en la que el IESE ocupa la tercera posición del mundo. Este liderazgo mundial supone un reconocimiento a sus programas, claustro de profesores y expansión internacional. Cabe destacar que la escuela ha ocupado las primeras posiciones de este ranking en los últimos años y que es la única del mundo que ofrece formación para directivos en cuatro continentes. Durante sus 50 años de historia ha recibido muchos reconocimientos a nivel internacional, por su labor docente y en el campo de la investigación. Guinda a Jordi Canals, su director.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato